Copyright © 2013 jlastras.com

Todos los derechos reservados

Cualquier forma no autorizada de distribución, copia, duplicación, reproducción, o venta (total o parcial) del contenido de esta web, tanto para uso personal como comercial, constituirá una infracción de los derechos de copyright. Al acceder a esta página web, confirmas estar familiarizado, comprender y aceptar totalmente el siguiente disclaimer y cláusula de derechos y exención de responsabilidades. De no ser así, debes abandonar esta web, por favor.

Todo el contenido de jlastras.com es “propiedad intelectual” de su autor, y que por ello está protegido por las leyes que regulan los derechos de autor y de la propiedad intelectual. Cualquier tipo de reproducción total o parcial de su contenido está totalmente prohibida, a menos que se solicite una autorización expresa, y por escrito a su autor.

En cualquier caso se te considerará responsable de dicha acción y sus consecuencias legales, y deberás (bajo amenaza de denuncia y/o litigio) dar el reconocimiento que le corresponde a esta página web y a su autor. Si no deseas solicitar autorización o si ésta te ha sido denegada, considérate no obstante autorizado a mencionar o dirigir a terceros hacia esta página mediante un hipervínculo o vínculo directo.

Cuando se utiliza información procedente de fuentes externas para la elaboración de las entradas de esta web, dichas fuentes serán añadidas mediante un hipervínculo, o mencionadas de alguna manera para proporcionarles el reconocimiento que se merecen, lo que se hará igualmente con imágenes, etc. Nada en esta web será copiar y pegar de otra fuente, a menos que se obtenga su consentimiento. Si crees o sientes que se están violando los derechos de autor de alguien, por favor ponlo en mi conocimiento para remediarlo lo antes posible.

Los comentarios (no confundir con entradas) que se pueden leer en esta web son responsabilidad única de las personas que los han escrito, éstas serán las únicas responsables de cualquier tipo de queja, daño o litigio que pudieran causar, bien de forma directa o indirecta. No se garantiza la corrección, veracidad ni exactitud de dichos comentarios, así como tampoco si son rudos, políticamente correctos o en cualquier forma inapropiados, aunque haré todo lo posible por evitarlo. Puedes opinar, corregirme si lo crees oportuno y estar en desacuerdo, o preguntarme tus dudas, pero por favor, mantén siempre la compostura ya que me reservo el derecho de borrar y/o modificar cualquier comentario por cualquier razón considere inapropiado, fuera de tono, obsceno, insultante, discriminatorio, ridículo, etc.

No tengo control de la información a la que puedieras acceder a través de los enlaces externos que hay en esta web, en forma de vínculos o iconos en el propio texto, en la cabecera, pie de página, barras laterales, zona de comentarios, etc. No se puede garantizar la corrección, exactitud o validez de la información que proporcionan las web a las que dirigen dichos enlaces.

Mi Blog


Loading