Hoy saco un rato para disfrutar, para recordar.

Tras la paliza que me di hace un par de fines de semana recuperando todos los blogs, llevaban caídos varias semanas tras los incidentes con el servidor de One and One, por fin saco un poco de tiempo para escribir en este antiguo, pero renovado blog. El primero. El que me inicio en estas lides.

No he recuperado los antiguos posts, porque además de algunas reflexiones personales, laborales, … casi todo versaba en torno a la pasión que los que me conocéis, sabéis, tengo por la gastronomía. Todas esas jugosas líneas están desde sus inicios recopiladas en mi querido blog El Laboratorio Gastronómico, donde comenzaba a escribir ya hace casi seis años. Si que echaré de menos una cosa, vuestros comentarios a aquellos primeros posts.

Hoy estoy solo, echando de menos a la familia, de viaje, un día radiante, en levante, en la terraza de mi habitación de hotel disfrutando de  un par de horas muertas antes de ir a un bautizo de un familiar y saco un rato, pienso, disfruto y lo comparto, bien sabéis, siempre hay algo que compartir.

Disfruto mirando el trabajo hecho, disfruto del tiempo, de vuestros comentarios, de vuestro apoyo, pero sobre todo, de saber que seguís ahí. Todo esto no tendría sentido sin la gente que valora, aunque sea en silencio, lo que uno hace.

La pena es no tener más tiempo, para fotografiar más, para escribir más, para compartir más, para disfrutar más, pero el tiempo es el que es y a veces para hacer todo esto mejor y disfrutarlo más, hay que hacer menos, y sobre todo no dejar nunca de hacer y dedicar tiempo a otras cosas.

Hoy de nuevo, saco un rato para compartir pero sobre todo para decir GRACIAS! y que aquí sigo.


(2) COMMENTS

Claudio
5 años ago · Responder

Gracias Javier por compartir el ‘algo que siempre hay para compartir’.

Me gusta mucho como escribís, las fotos que tomás, y ese modo de entreverarte con la gastronomía. Estas tres características hicieron que me dieran ganas de ser parte de El Laboratorio Gastronómico. En un momento llegué a preguntarme – .. ¿Cuantos tipos trabajan en este blog? .. –

Y tras formar parte, o mejor dicho ‘durante’, nos fuimos conociendo un poco más, y ahí vino lo bueno.

Lo dicho una y otra vez, tengo un gran respeto y un gran cariño hacia Vos y hacia tu Familia, y espero pronto poder manifestarlo en persona.

Adelante, a seguir escribiendo ¿Cuánto tiempo pasó ya desde el último post en El Laboratorio? ¡Vamos eh!

Abrazo.
Claudio.

admin
5 años ago · Responder

Muchas gracias Claudio, el cariño es mutuo y espero como dices que pronto nos veamos. Un fortísimo abrazo.

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BACK
Hoy saco un rato
Blog, Reflexiones / 21 septiembre, 2013



Loading